El masajeador cervical Kebor, en este caso de los llamados «tipo bufanda», es el segundo masajeador más vendido en Amazon. Nuevamente en este caso, la cantidad de valoraciones y reseñas no acompaña la cantidad de unidades vendidas.
El día que se realizó la consulta, su precio era de 34,95€. Con esta referencia, sólo había un único vendedor de este masajeador cervical Kebor en su catálogo. Como estoy seguro que ya conoces, antes de realizar tú compra, deberías revisar tanto el precio como el resto de condiciones de compra (precio dle transporte, tiempo de recepción, etc..)
.

Descripción y detalles masajeador cervical Kebor
Este masajeador está fabricado en cuero sintético teñido de un color azul muy oscuro (en la foto parece negro pero es azul) con detalles (como en la botonera) de color gris en una tonalidad plata, que resalta y da un detalle curioso.
Como su compañero de tipo almohadilla, este masajeador está basado en el método Shiatsu. Al ser algo más grande que los de almohadilla, tiene hasta 8 cabezales para ejecutar propiamente el masaje. Estos cabezales, tienen la capacidad de giro en ambos sentidos. Todos están protegidos por una tela en forma de red.
Como viene siendo habitual en los masajeadores cervicales producidos últimamente, combina la acción de masaje con un efecto térmico que, bien usado, es muy agradable
Características técnicas
Las medidas son: 40,9cm x 23,7cm x 17,1cm
Tiene un peso de 2,1kg
Color azul oscuro y gris
Funciona siempre enchufado a la corriente.
Otros detalles del masajeador
Un detalle de este producto que personalmente no me gusta, pero que no interfiere en su funcionamiento, es el embalaje en el que se presenta, con un diseño un poco raro (en mi opinión).
Sobre el fabricante
Como ya hemos señalado en otros masajeadores de este mismo fabricante, Kebor, es un fabricante chino. Está especializado en pequeños aparatos electrónicos y, cada vez más, en aparatos electrónicos orientados a la salud. Sin ir más lejos, tiene una importante línea de masajeadores para diferentes zonas corporales.
Ve a nuestra página de inicio para más información sobre masajeadores.
Si quieres ver los masajeadores más vendidos, haz clic aquí