MASAJEADOR DE CUELLO ZYLLION

El masajeador de cuello Zyllion es un masajeador tipo almohada y es hasta el momento, el 2º masajeador mejor valorado en Amazon, con una valoración hecha por los usuarios de 4,5 sobre 5.

El masajeador de cuello Zyllion tiene una variabilidad en su precio realmente importante dependiendo del vendedor, su precio oscila entre los 86,31-124,71€ en el día en que se consultó. En casos como este, si ya de manera habitual debéis ser conscientes de las condiciones de venta, debéis vigilar mucho más. Es posible que esta variabilidad de precio repercuta en esas condiciones de venta. Por ejemplo: el precio más bajo puede no incluir el transporte o el tiempo de entrega puede ser extremadamente largo.

Masajeador de cuello Zyllion

Descripción del masajeador Zyllion

Esta almohada/masajeador para el cuello de la marca Zyllion, tiene las siguientes características principales:

Fabricado en cuero sintético, con etiqueta de producción vegana

Color negro

Dimensiones aproximadas en centímetros: 33 x 24,13 x 8,89

Peso aproximado: 1,36kg

Otros detalles importantes

He comentado más arriba que, el masajeador Zyllion, hace alarde de una etiqueta de «piel vegana». Haciendo referencia al cuero sintético con el que está fabricado, asegurando así que no tiene un origen animal ni que, durante su manufactura, se utilizó componentes de origen animal. Y esto está muy bien pero ojo, que cualquier cuero sintético, en principio, es por definición vegano.

¿Qué quiero decir con esto?, pues que esa etiqueta no condicione tu compra.

Otro detalle que para mi es importante es que, dice (o advierte abiertamente) que su funcionamiento es exclusivamente con el masajeador enchufado a la corriente. Diréis que es un detalle tonto, pero no lo es. Hay bastantes vendedores que juegan, sutilmente, con estos detalles. Saben que, la mayoría de las personas prefieren un dispositivo totalmente inalámbrico aún cuando la gran mayoría de masajeadores no lo son. En mi opinión, es de agradecer la sinceridad.

Para más información, podéis visitar la página de inicio